Juventus, con Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé, logró un empate agónico con el 1-1 ante el Sevilla, de Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos, en uno de los partidos de ida de las semifinales de la Europa League.
El encuentro se jugó en el estadio Allianz de Turín y la igualdad a los 97' fue celebrada como si hubiese sido un triunfo.
En la otra semi, la Roma, con Paulo Dybala, venció 1-0 al Bayer Leverkusen, de Exequiel Palacios, en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Te puede interesar
Las revanchas se jugarán el jueves 18 de mayo en Sevilla y Leverkusen, respectivamente, y los ganadores accederán a la final que esta edición será en el estadio Puskás Aréna de Budapest el 31 de mayo.
La serie que se abrió en Italia es entre los máximos candidatos al título ya que de un lado está la histórica "Vecchia Signora", dos veces ganador de la Liga de Campeones de Europa y con tres títulos de la antigua Copa UEFA, ante el equipo andaluz dominador de la Liga de Europa con seis trofeos.
(Télam y Sportscenter)