El elenco del Valle de Uco terminó siendo un equpo con una fortaleza mental evidiable ya que remontó un score adverso que termina dándolo vuelta y coronarse como el mejor de la temporada.
El conjunto del Valle de Uco empezó el segundo compromiso nervioso y lejos de su mejor versión, lo que fue muy bien aprovechado por los de la Ciudad. Con un juego preciso y evitando las complicaciones, los comandados por Luis Testa esgrimieron un luchado pero contundente 25/22.
Tunuyán reaccionó a tiempo y solidificó sus líneas con el fin de empezar a crecer ante un rival que se mostraba firme; así fue que el local halló la receta para sobreponerse frente a un Regatas que de a poco perdió los estribos y cedió el duelo en los sets restantes por 25/19; 25/23 y 25/23.De esta manera, los tunuyaninos se quedaron con el Clausura masculino.
La síntesis
Tunuyán (3): Santiago Sancer, Maximiliano Battaglia, Enzo Velázquez, Facundo Brito, Maximiliano Chavero, Maciel Bueno y Juan Contreras (L). DT: Dan Andraos.
Ingresos: Juan Ortiz, Gastón Arrivo, Tiziano Bueno y Pablo Battaglia.
Club Mendoza de Regatas (1): Augusto Tirapani, Matías Iturralde, Gustavo López, Nicolás Pussetto, Roiniel Zulueta, Matías Moyano y Ángel Vivares (L). DT: Luis Testa.
Ingresos: Mario Carosio, Lautaro Valverde, Francisco Montaruli, Enzo Pappalardo y Álvaro Martilotti.
Parciales: 22/25; 25/19; 25/23 y 25/23.
Jueces: Fabián Conzia - Nicolás Zalazar - Jenifer Tomelín - Irene Alcaino - Mariano Llanten.
Cancha: Polideportivo Tunuyán.