Se disputó este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Mendocino de Motocross, esta vez en el Valle de Uco. La cita contó con una buena cantidad de público, que vibró junto a los intrépidos pilotos y disfrutó de una jornada a pleno con la familia motor.
El circuito de Daniele MX, en el departamento de Tunuyán, fue el escenario propicio para sexta manga del torneo, que tuvo de todo. Como siempre, bajo el halo de una organización acorde a lo que requiere este deporte tan exigente en la provincia, se disputaron carreras de un muy bien nivel y que fueron del gusto de todos los presentes.
En cuando a los ganadores, vale destacar, aparecen los siguientes nombres: Luciano Righi (MX1), Fernando Hierrezuelo (MX2); Lucas Pechemel (Junior); Darío López (Máster "B"); Ricardo Mira (Máster "C"); Juan Di Marco (Principiante); Valentino Coral (50 "A" y 65cc); Delfina Rodríguez (50 "A"); Iñaki Melero (110-125); Franco Ezquerro (85 "A"); Mirko Cristofanelli (85 "B"); Brenda Righi (Dama); Jacob Urfalián (50 "B"); Jhonatan Jars (Enduro cross) y Facundo Villarreal (Promocional).
Una vez terminada la carrera, el propio Darío López habló de lo que significó esta victoria para él: "Realmente fue un espectáculo lo que vivimos, ya que hubo un montón de público vibrando con nosotros. Terminó siendo una fiesta del motocross, con muy buenas carreras. En lo personal gané en el Máster -B- y en Open, lo que cerró un gran fin de semana y me da expectativas para la última fecha del campeonato", indicó.
El certamen tendrá su jornada de cierre el 27 y 28 de noviembre en Las Heras, en El Agarrobal.