Godoy Cruz jugó un buen partido ayer frente a Independiente y se llevó la victoria por 2-1, metiéndose así en la novena posición (puesto de Copa Sudamericana). Sin embargo la felicidad duró poco ya que tras el partido Diego "Ruso" Rodríguez publicó un mensaje en sus redes sociales, angustiado por la situación que pasó.
En el inicio del mismo el arquero subrayó que "en un día cargado de emociones, recibí varios mensajes deseándome la muerte de algunos hinchas del club donde me crie".
Te puede interesar
Además confesó: "Ayer, por ser parte de la colecta era un fenómeno, hoy que me tocó enfrentar a Independiente jugando para Godoy Cruz, significa que no quiero al club". Luego de esto y ya cerrando el último párrafo del comunicado afirmó "es muy triste la cantidad de insultos y amenazas de muerte que recibí. Ojalá aprendamos a ser mejores seres humanos, lo más importante en esta vida", cerró Rodríguez.
Luego de esto el arquero recibió afecto por parte de colegas y propios hinchas de Independiente de Avellaneda. Uno de los comentarios fue "Los hinchas de @Independiente en lugar de culpar a Moyano, se la agarran con un tipo que si ama a Independiente pero es profesional y los ayudo con la colecta!".