El volante Mensana lamentó no haber ganado en el Legrotaglie. El Lobo no ha podido hacerse del triunfo en condición de dueño de casa en lo que va del campeonato.
Gimnasia mejoró notablemente su producción futbolística. Jugó un buen partido pero no pudo lograr el objetivo de vencer a Patronato de Paraná en el Víctor Antonio Legrotaglie. Empató sin goles ante El Patrón y la sensación fue agridulce en los jugadores Pitucos.
Te puede interesar
Robertino Seratto fue uno de los jugadores que sobresalió en la igualdad lograda en el Parque General San Martín. El volante ofensivo habló en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) y dejó las sensaciones tras el resultado alcanzado.
“Nos fuimos con un sabor amargo. Pudimos habernos quedado con los tres puntos. Es una deuda que tenemos ante nuestro público. Mejoró el equipo pero no nos alcanzó. Dominamos al rival pero no cumplimos el objetivo” dijo en tono autocrítico Robertino.
“Tuvimos chances más claras que Patronato. Se nos cerró el arco y no entró, no hubo caso. Fue un partido intenso, con un permanente ida y vuelta. Ambos propusimos, salió un lindo partido. Habrá que seguir trabajando para mejorar” agregó el ex jugador de Douglas Haig de Pergamino.
“Ahora hay que pensar en Güemes. Todos los partidos son difíciles y este no será la excepción. Nosotros somos un grupo en construcción, tenemos muchas cosas por mejorar, más allá que hemos progresado muchísimo. Hay que seguir trabajando” alertó en la parte final de la nota concedida a los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: