Ante la inminencia de la transferencia de Julián Álvarez - muy probablemente antes del Mundial de Qatar -, la dirigencia de River se mueve para cumplir con el pedido de Marcelo Gallardo respecto de la incorporación de otro delantero al plantel.
Para el DT, la prioridad es Nahuel Bustos y ya entregó su nombre a la dirigencia "millonaria". Actualmente milita en el Girona, que está en la segunda división del fútbol español.
El futbolista, de 23 años años de edad, rindió en un muy buen nivel durante su ciclo en Talleres (foto) y luego fue adquirido por el City Football Group, la empresa que administra diversos clubes - además de Girona - tales como Melbourne City de Australia, Montevideo City Torque de Uruguay, Yokohama Marinos de Japón y Bolívar de Bolivia.
Bustos aún no se ha adaptado del todo al fútbol del ascenso de España y su registro marca 4 goles en 22 partidos disputados - inclusive, alterna la titularidad con el banco de suplentes -.
Tras la brillante temporada de Julián Álvarez se espera que una posible oferta importante desde Europa se lo lleve de River, pero también es posible que Agustín Fontana y Federico Girotti salgan a préstamo y es por eso el motivo de que Gallardo busque un nuevo delantero.
Fuente: Marca