La víctima se enfrentó a la pericia psiquiátrica y las consecuencias aumentan el grado de complicación que involucra al futbolista xeneize Sebastián Villa, quien podría ser llamado a declarar en las próximas horas.
Esta prueba ya se encuentra en el expediente de la causa, a cargo de la UFI N°3 de Esteban Echeverría (conurbano bonaerense) que lo investiga por abuso sexual.
Según los resultados divulgados a la prensa, la joven “presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos” a lo cual le suma que fueron con “angustia” y que además padece un “trastorno de estrés post-traumático”.
En el testimonio se agregó que “no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad”.
LAS CONCLUSIONES
1) La víctima presenta indicadores de abuso sexual durante el relato de los hechos se angustia. Tiene trastornos del sueño y del apetito.
2) El grado de madurez psico-biológica sexual está acorde a su edad y sexo.
3) No presenta ninguna disfunción en su esfera psicosexual
4) Presenta un trastorno de estrés post traumático
5) Los hechos no alcanzaron a corromper el normal desarrollo sexual
6) Del relato de la víctima no se advierten indicadores de fabulación o mendacidad
7) No presenta ideación delirante
8) No padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de conciencia
Finalmente, la profesional interviniente recomendó que la víctima realice un tratamiento.
La fiscalía citará a declarar nuevamente a la médica ginecóloga que atendió a la victima en el Hospital Penna (CABA) y que no declaró la semana pasada.
Según los especialistas, su declaración puede ser fundamental. Si bien en la historia clínica no figura ningún tipo de lesión, la denunciante aseguró que la médica le dijo otra cosa en el consultorio.