Un grupo de hinchas de Boca Juniors agredieron anoche el ómnibus que trasladaba al plantel de Independiente, a la salida de la Bombonera, tras el empate frente al equipo local 2 a 2 - pese a ello, los de la Ribera se consagraron campeones de la LPF por caer Racing ante River Plate.
Algunas botellas fueron lanzadas contra las ventanillas del transporte, que produjeron la rotura de un par de ellas, con los trozos de vidrios que cayeron hacia el interior del vehículo.
Por lo que se pudo constatar, a través de fuentes del club, no hubo que lamentar ningún lesionado, más allá de la lógica inquietud que produjo entre los jugadores y cuerpo técnico.
El lamentable episodio violento se viralizó a consecuencia de la publicación que realizó el arquero suplente de Independiente, el uruguayo Renzo Bacchia, a través de sus cuentas de redes sociales, en las que exhibió la imagen de una de las botellas arrojadas, de una conocida marca de fernet, rodeada de los vidrios rotos de la ventanilla, que quedaron en la butaca que él mismo ocupaba.
Esa imagen, fue acompañada por la frase "No aprenden más", a manera de repudio que expresó el futbolista por lo sucedido.
(Télam)