De repente, un bombazo informativo paralizó al mundo futbolístico: Fabrizio Romano, el mayor experto en el mercado de pases, informó que Al Hilal de Arabia Saudita ofertó 400 millones de euros anuales para Lionel Messi cuyo contrato con el Paris Saint Germain termina el próximo 30 de junio.
El ofrecimiento del Al Hilal, equipo que dirige Ramón Díaz representa exactamente el doble del contrato que tiene Cristiano Ronaldo con Al Nassr, el otro equipo grande saudí. La suma que acordó CR7 fue de 200 millones de dólares al año.
De todos modos, el duelo entre los dos astros no se concretaría debido a que Leo rechazaría la oferta porque desea continuar en Europa, donde Barcelona sigue siendo el objetivo.
Te puede interesar
Si bien es prácticamente un hecho de que no seguirá en PSG cuando se venza el vínculo contractual - 30 de junio - lo cierto es que el capitán del seleccionado campeón mundial prefiere seguir compitiendo en la elite del fútbol mundial y por esto que la oferta de los saudíes por el momento no es considerada.
Por otro lado, el próximo partido para Messi es este sábado 8 de abril, cuando PSG visite al Niza (16:00), por la fecha 30 de la Ligue 1.