Este jueves, luego del escándalo desatado en los últimos días, donde peligró la continuidad del matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras una aparente infidelidad del delantero, el jugador del Paris Saint-Germain volvió a entrenarse con el plantel, tras haberse alejado del club por unos días debido a esta situación.
Sin embargo, antes de regresar al club parisino, Icardi le impuso algunas condiciones a Wanda Nara, su esposa y también representante, según contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana.
Te puede interesar
Las sorprendentes condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver al PSG
Conforme a lo informado por Yanina, Icardi le pidió a Wanda que ambos cerraran sus cuentas de Instagram, pero que primero ella posteara una foto de la familia unida, dando a entender que la crisis había quedado atrás, después de varios días donde su relación se posicionó como uno de los temas más hablados en Argentina y en diversas partes del mundo. Justamente las cuentas de Instagram de ambos fueron noticia durante estos días: por los posteos del delantero compartiendo fotos y mensajes de reconciliación con Wanda, o también, viendo que Icardi dejó de seguir a todas las cuentas que seguía salvo por la de su esposa.
Lo del Instagram no fue el único pedido: según contaron en LAM, Icardi le pidió que no trabajara más en producciones o eventos, y que se dedique solo a sus tareas como representante del propio Mauro. Y por último, la tercera condición fue que no usara sola el avión privado, para que no vuelva a suceder por ejemplo lo que pasó el último fin de semana, cuando Wanda se fue a Milán tras haber descubierto el vínculo entre Icardi y la China Suárez.
Sin embargo, del lado de Wanda todavía no hubo una señal de reconciliación, pero Icardi efectivamente volvió a trabajar bajo las órdenes de Mauricio Pochettino con el resto de sus compañeros y habrá que ver si será tenido en cuenta para el importante partido del próximo domingo, cuando el PSG visite al Olympique Marsella.
Cuándo volvería jugar Icardi en el PSG y contra quién
El conjunto parisino será visitante el domingo 24 de octubre cuando visite al Olympique de Marsella, en el Derby de France. El encuentro es correspondiente a la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia, en la que el equipo de Icardi es el único puntero.
El partido está programado para las 15.45 de la Argentina y los de Pochettino arribarán como únicos líderes del torneo con 27 puntos, llevándole nueve de ventaja a Lens, el escolta.