Marcos Rojo, capitán de Boca, revolucionó al club y más allá de la asunción de Juan Román Riquelme como presidente, la noticia de la posible salida del defensor hizo ruido en Brandsen 805.
Desde el Inter Miami, donde juega Lionel Messi, que quiere sumar al defensor al equipo de cara a la temporada 2024.
Tras la reciente contratación del delantero uruguayo Luis Suárez, el dueño del Inter, David Beckham, no se conformó y sigue en la búsqueda de refuerzos para el próximo año, en el cual intentará dar un golpe de efecto y conquistar por primera vez la MLS.
Te puede interesar
El defensor xeneize ya conoce a algunos integrantes del equipo con camiseta “rosa”. Gerardo Martino, su DT, dirigió al ex Estudiantes de la Plata en la Selección Argentina y conoce a Lio porque compartió dos copas del mundo. Por eso, son factores a tener en cuenta a la hora de evaluar la opción de emigrar al nuevo destino.
Más allá del interés concreto de las Garzas, que además tienen entre sus filas a futbolistas de renombre como Sergio Busquets y Jordi Alba, desde Boca no tienen pensando desprenderse de Rojo, ya que es el capitán y líder del vestuario. Además, acaba de renovar su contrato hasta diciembre del 2025.
Otra opción es que el propio Rojo comunique sus intenciones de jugar en la Major League Soccer, aunque por el momento se desconoce su postura sobre el tema.
En caso de continuar en Boca, el experimentado defensor, que surgió en Estudiantes de La Plata, competirá en la próxima temporada por la Copa de la Liga, Copa Argentina, Liga Profesional y la Copa Sudamericana, con el anhelo de bordarse la primera estrella internacional desde su arribo.