Las chicas de Maipú/Giol e IMPSA van a disputar, este sábado, la gran final del Torneo Apertura femenino de hockey sobre patines que organiza la AMP para dirimir al primer campeón de la temporada.
Las Bodegueras que conduce Mauricio Saavedra han tenido un buen campeonato y para llegar a la final debieron dejar en el camino a la formación de Andes Talleres con quienes igualaron en tiempo reglamentario, pero en la definición por penales estuvieron más precisas y se instalaron en la final.
Te puede interesar
El otro que llegó al juego decisivo es IMPSA. Las Metaleras tuvieron que dejar en el camino a Godoy Cruz. Las Tombinas habían realizado un sorprendente y efectivo sprint final y fue un rival difícil para el equipo que dirige Jorge Ulagnero.
“Las Ulagnenas” accedieron a esta instancia tras haber realizado una fase inicial arrasadora y lucirse en los playoffs, en tanto, las chicas del Expreso venían de dar el batacazo tras eliminar a San Martín en condición de visitante, otro de los grandes aspirantes a quedarse con la gloria que quedó en el camino antes de los esperado.
Te puede interesar
En esta oportunidad Las Violetas fueron una verdadera maquinita y golearon por 8 a 2 al Expreso femenino y ahora van por la obtención del cetro ara confirmar el buen momento que atraviesan, pero para ello deberá salir airosas ante las maipucinas, otro de los grandes equipos del campeonato.