El Lobo viene de una fecha libre y de ahora en más no parará hasta el final del campeonato. Su próximo compromiso será en Paraná, visitando a Patronato.
Los resultados en estas dos últimas fechas, aún en la que no jugó, le han sido favorable. Gimnasia y Esgrima marcha cuarto en la tabla de valores y se mete en los puestos del Torneo Reducido.
Te puede interesar
Para continuar en esa posición hay que mantener el nivel, cosa que no es nada sencilla. Para colmo de males las bajas se sienten y su técnico, Joaquín Sastre, debe meter mano en el equipo para que esa baja no se haga sentir tanto.
Precisamente para este juego, El Blanquinegro no podrá contar con Lucas Villarruel, el capitán Pituco que dialogó con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham para analizar la actualidad del equipo mendocino en el certamen de ascenso más importante del balompié nacional.
“La verdad se me complique. Tengo una lesión en el ligamento y estaré un tiempo sin poder jugar. Ahora estoy con reposo y haciendo kinesiología. Vamos bien. Estoy haciendo los trabajos con el Doctor Bertona” explicó.
Te puede interesar
“Nosotros venimos bien. Nos estamos haciendo fuertes de local y eso nos ayudó a encaminarnos y mantenernos en los puestos de arriba. Este es un torno muy parejo donde cualquiera le gana a cualquiera” contó el experimentado jugador en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).
Escuchá la entrevista: