El partido, que se disputó en el estadio del club Atlético de Madrid, con motivo del centenario de la Federación Española de Rugby y fue dirigido por el árbitro Andre Brace de Irlanda, tuvo un parcial favorable de 31-3.
En el partido de hoy, Los Pumas marcaron cuatro tries en el primer tiempo por intermedio del fullback Juan Cruz Mallía, el pilar Joel Sclavi, el wing Mateo Carreras y el medio scrum Tomás Cubelli.
Te puede interesar
En la parte complementaria, Los Pumas sumaron cinco conquistas más alcanzados por el tercera línea, Marcos Kremer, los ingresados Jerónimo De la Fuente, Martín Bogado (2) y el tercera línea, Facundo Isa. Por su parte, el medio apertura tucumano Nicolás Sánchez aportó un penal y siete conversiones.
En el balance final, el dominio argentino fue abrumador - marcó nueve tries- frente a un rival de poco roce internacional, mostrando en sus aspectos positivos el orden, la disciplina y la capacidad ofensiva para sellar una abultada y clara victoria.
El dato negativo fue la salida del tercera línea Santiago Grondona, quien se lesionó en su rodilla izquierda y que deja dudas su participación en el Mundial de Francia 2023. El mendocino Isgró formó parte de los titulares.
El seleccionado argentino ahora tiene que pensar de lleno en la Copa del Mundo que se disputará en Francia.
Fuente: Télam