"Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas". El autor de esa frase fue Lionel Messi y el momento en el que la pronunció fue después del duelo ante Venezuela, en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien algunos conectaron aquella frase a su futuro en la Selección Argentina después de Qatar 2022, otros indicaron que se refería a un supuesto descontento y posibilidad de salir de Paris Saint-Germain, club que pese a haber sido campeón de la Ligue 1 sigue sumido en las críticas de parte de sus hinchas.
Sin embargo, éste no sería el caso y la Pulga tendría decidido respetar su contrato en el conjunto de la capital francesa. En concreto, la postura de Messi es la de cumplir su contrato hasta el último día firmado y jamás barajó la posibilidad de finalizar de manera anticipada su estadía en el Parque de los Príncipes.
Según indican desde su círculo cercano, no existe ninguna posibilidad ni de regresar a Barcelona -como durante un largo tiempo se especuló- ni de buscar un nuevo rumbo en otro equipo.