Toto Salvio se refirió por primera vez al violento episodio que protagonizó con su ex y dijo que sólo quiere "vivir en paz".
El jugador de boca habló con la periodista Luli Fernández , quien detalló: “Todo lo que lo rodea fue hablando por sí mismo: el club lo siguió aceptando, sigue con su condición laboral como siempre. Le reenvié los mensajes a la producción para que podamos verlos en pantalla”.
En ese marco la periodista informó: “Esta mañana llegaron nuevas imágenes que aportan a la causa en relación al momento del hecho, porque se ve que la ex se arroja sobre el capot con el auto frenado. Esa prueba es clave por parte de la defensa porque se ve con calidad, nítido”.
Tras destacar que el futbolista fue “escueto pero categórico” leyó el mensaje que recibió del jugador: "Mirá, Luli, me preguntás cómo me siento y la verdad es que estoy mal con lo que pasó. Yo no busqué el hecho. Solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando’”.
La versión de Salvio ante la justicia
El futbolista de Boca, Eduardo "Toto" Salvio, a través de su abogado Mariano Cúneo Libarona dio su versión de los hechos tras haber protagonizado un violento episodio con su ex mujer Magalí Aravena en Puerto Madero. Aseguró que la damnificada se subió al capó de auto y le pateó el parabrisas hasta astillarlo. El hecho que tuvo lugar esta madrugada y en horas posteriores de radicarse la denuncia se dio conocer desde el entorno del futbolista las imágenes que confirman su versión.
Salvio aseguró que Aravena, su ex mujer, fue a increparlo después de ver en redes sociales las fotos de la parrillada donde al jugador de Boca se lo ve con Sol Rinaldi, quien publicó las fotos que le dieron origen al conflicto. El hecho ocurrió a las 00:52 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el delantero debido a que hacía una semana habían decidido "tomarse un tiempo".
Te puede interesar