Lionel Messi junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se encuentra vacacionando en las paradisíacas playas de las Bahamas descanso de lo fue una larga temporada plagada de varios escenarios de presión, como el Mundial de Qatar 2022, o una segunda parte de temporada con París Saint-Germain, donde debió convivir con la crítica.
El lunes, la esposa del "10" compartió dos fotos en el feed de su cuenta de Instagram. En la primera de ellas se la puede observar de la mano de Messi, caminando por una de las playas de las Bahamas.
Te puede interesar
En la primera postal, se los puede ver a ambos en traje de baño y tomados de la mano en medio de la arena blanca de la playa paradisíaca en la que eligieron vacacionar junto al resto de su familia.
En la otra imagen, la influencer y empresaria rosarina ejecutó un salto en la orilla del mar. Dos de las primeras en comentar la publicación fueron otras esposas de jugadores que compartieron grandes momentos con la pareja.
Te puede interesar
Este martes, "La Pulga" escribió: "Siempre así”, en la publicación que tiene una foto familiar, donde posa en el centro con un traje de baño celeste, con Ciro sobre su una de sus piernas, Antonela y Thiago a su derecha, y Mateo a su izquierda.
En tanto, el astro rosarino será presentado como nuevo jugador del Inter Miami el domingo 16 de julio, según informó el equipo estadounidense y la MLS: "El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento", apuntaron en un comunicado.