El reencuentro del tridente Neymar, Messi y Mbappé era lo que todo futbolero ansiaba ver, sin embargo no fue lo esperado y el PSG no se lució en la región de Bretaña.
El Stade Rennes amargó la felicidad del conjunto parisino tras ganarle para sorpresa de todos por 1-0 con gol de Hamari Traoré. Lionel y Mbappé tuvieron sus chances pero no definieron de la mejor manera.
Messi tras un pase de Bernat le pegó un zurdazo de primera que se terminó yendo lejos del arco de Rennes y Kylian tuvo la chance del empate tras un excelente pase de Messi pero el disparo se fue por arriba del travesaño.
Te puede interesar
Tras el partido Cristophe Galtier se expresó en conferencia de prensa y admitió: “Durante ocho semanas, el grupo estuvo completamente disperso, con jugadores por todo el mundo, asumiendo otros principios de juego con sus selecciones nacionales. Tuvimos dos entrenamientos para trabajar colectivamente con todos", comenzó.
Luego agregó: "Tendremos tiempo para trabajar y encontrar nuestros principios de juego con mucha más verticalidad y tener una mejor respuesta ofensiva, con apoyos y centrocampistas que vengan de las líneas de fondo para que tengamos la conexión con nuestros tres atacantes", comentó.
Te puede interesar
Sin embargo el técnico parisino no fue el único que crítico el juego de su equipo sino que la prensa también pero en particular criticaron el juego de Lionel Messi: "Hizo media temporada buena porque se estaba preparando para el Mundial, estaba entrenando. Ahora, se acabó. Es titular porque Galtier, el gran revolucionario con Campos, lo deja en el campo", comentó el diario RMC Sport.
Fuente: Infobae y La Nación.