La Selección Argentina ya se encuentra realizando su concentración previo al encuentro frente a Panamá en el estadio Monumental, el cual tiene localidades agotadas.
Pero como es de costumbre realizarles la famosa bienvenida al plantel a los nuevos jugadores convocados, no pasaron desapercibidos y los hicieron subir a una silla frente a todos donde tenían que elegir una canción para cantar.
Te puede interesar
El primero que se animó fue Valentín Carboni, el futbolista de Inter de Italia, cerró el canto de bienvenida con la reconocida canción de cumbia "Deja de llorar" de El Polaco.
Luego fue el turno de Lautaro Blanco, lateral izquierdo de 24 años, ex Rosario Central y actual Elche. Eligió la canción "Mi celosa hermosa" de Felipe Peláez y Manuel Julián.
23 de enero de este año, Manchester City oficializó la incorporación del mediocampista argentino Máximo Perrone a su plantel. El futbolista que la rompió en Vélez levantó el gusto de Europa y Pep Guardiola no dudó en cerrar su pase.
Te puede interesar
El jugador de 20 años eligió la reconocida canción "No me arrepiento de este amor" de Gilda y con la ayuda del celular, y ante la mirada de Lionel Messi quien además lanzó una risa, se largó a imitar el canto.
Por último, tuvo que cantar Facundo Buonanotte quien llegó al Brighton & Hove Albion de Inglaterra. El volante, con mucha timidez, intentó cantar la canción "Ya no vuelvas" de La Konga, Luck Ra y Ke Personajes.