¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La futbolista de PSG golpeada por sicarios denunció "difamación y acoso moral"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, noviembre 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La futbolista de PSG golpeada por sicarios denunció "difamación y acoso moral"

La jugadora francesa, de 32 años, fue sacada de su auto y golpeada con barras de hierro en noviembre pasado. Ahora acusó de difundir noticias falsas, amenazas e insultos públicos a la mujer del futbolista Abidal, quien había denunciado infidelidad entre su marido y aquella

 

 

Redacción
12/02/2022 13:36
PUBLICIDAD

La futbolista Kheira Hamraoui, de PSG, acusó a la esposa de Eric Abidal por "difundir noticias falsas, amenazas e insultos públicos".

La denuncia fue presentada ayer en los tribunales parisinos, según público el prestigioso diario deportivo L'Equipe.

En noviembre del año pasado, la también ex jugadora del Barcelona fue víctima de un hecho violento: dos individuos la atacaron en su auto, la sacaron del coche y la golpearon con barras de hierro en diferentes zonas del cuerpo.

Poco después se pensó en que la instigadora había sido Hayet, la mujer de Abidal.

Esta mujer, en declaraciones al diario francés Le Parisien habló acerca de infidelidad de su marido con Hamraoui y expresó: "Le abrí las puertas de mi casa. Fui a apoyarla en sus partidos en Barcelona. Mis hijos todavía se acuerdan de ella. Esta chica es diabólica".

Lo que también afirmó Hayet fue que ella nunca contrató a los sicarios: "Yo no tengo nada que ver con eso", expresó en la nota periodística. 

Y agregó: "Nuestro matrimonio ha atravesado muchos baches de los que prefiero no hablar y, por supuesto, Kheira Hamraoui no era la primera. Éric no me pidió perdón a la cara y tampoco me ha defendido nunca de las acusaciones o rumores que pesaban sobre mí".

Además, enfatizó que su dolor era doble porque lo consideraba una traición de Kheira: "La ayudé a que se integrara, como hago con muchos jugadores y jugadoras. Hasta que descubrí, al cabo de un tiempo, que tenía un comportamiento extraño y a veces fuera de lugar con mi marido y otros hombres. No volví a saber de ella hasta esta historia".

Fuentes: L'Equipe, Mundo Deportivo y Le Parisien

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD