Central Córdoba, de Santiago del Estero, venció por 1 a 0 a Sarmiento, en Junín, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional con gol de Brian Farioli a los 34 minutos del primer tiempo.
En pleno partido, el defensor local Juan Insaurralde chocó con el atacante adversario Cristhian Ocampos y perdió una pieza dental.
"Chaco" impactó su rostro contra el paraguayo y producto del golpe perdió uno de sus dientes. Minutos luego, el guardameta José Devecchi lo halló cerca del área y se lo devolvió.
El episodio fue captado por las cámaras de la transmisión oficial. Fue una acción curiosa, dado que mientras Brian Farioli festejaba su gol, el zaguero exBoca quedó preocupado observando el césped en la búsqueda de su pérdida.
Encima, tras la pasividad del VAR, los jugadores del "Verde" pidieron que el gol fuera anulado por la infracción en ataque de Ocampos, pero tanto Darío Herrera como las autoridades que siguieron el cotejo a través de los monitores convalidaron la conquista que abrió el marcador.
Tras ser asistido por el personal médico, el defensor central pudo continuar con el compromiso. A pesar del fastidio generalizado y la molestia que le provocó el presunto codazo de su rival, el experimentado futbolista logró recuperarse para seguir con el duelo. Para su fortuna, al término del primer tiempo, cuando los protagonistas se disponían a retirarse hacia la zona de los vestuarios para descansar, el arquero José Devecchi se acercó hacia su compañero y le entregó el diente que encontró en el césped de la cancha. La pieza dental pasó de mano en mano, hasta que un colaborador del combinado local fue a hablar con el ex Chacarita y éste se la entregó para que se la guarde.