Imagol. Así le llaman desde ahora. Imagol, parafraseando su nombre, Imanol. Es que el defensor se ha transformado en uno de los máximos artilleros con los que cuenta Deportivo Maipú en la presente campaña.
En la victoria del Cruzado ante Tristán Suárez, el defensor cordobés se despachó con dos goles. Sólido en defensa y efectivo en ataque, Imagol se ha puesto a la parcialidad maipucina en el Bolsillo.
Te puede interesar
“Fue un partido raro. Nos fuimos con una sensación muy extraña. Por como se dio el segundo tiempo nos fuimos con una sensación ambigua. No terminamos disfrutando la victoria. De todas maneras, no hay que menospreciar a Tristán Suárez, ellos también tienen su armas y jugadores de buen nivel” confesó el jugador.
“Ahora tendremos un nuevo partido que será complicado ante Atlanta. Debemos estar concentrados para no cometer errores. Sabemos que ellos salen a proponer como nosotros y por ahí eso nos juega a favor” agregó en la charla mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
Escuchá la entrevista: