La fecha fue dispar para los mendocinos que juegan en el certamen del Torneo Federal “A”. Huracán Las Heras sumó una importante victoria en el Estadio General San Martín al derrotar, de manera agónica, a Sportivo Peñarol de San Juan por 2 a 1.
El Globo alcanzó un triunfazo que tiene varias aristas. Por la forma de la victoria, porque sirvió para cortar una mini racha sin poder sumar, porque tuvo una capacidad de reacción sorprendente y porque se mete de lleno en la conversación, sin perderle pisada al líder Argentino de Monte Maíz y al escolta Ciudad Bolívar.
Te puede interesar
El equipo que conduce Juan Alejandro Abaurre lo sufrió hasta el final, pero evidenció una gran muestra de carácter para notarse un triunfo que necesitaba y que otra vez lo instala en puestos de clasificación, además, cortó una racha de tres fechas sin cantar victoria (empate 0 a 0 en San Luis ante Estudiantes, derrota como local por 1 a 0 ante Argentino de Monte Maíz y derrota en Buenos Aires por 3 a 1 ante Ciudad Bolívar).
La victoria ante el equipo sanjuanino depositó una vez más al Globo en los puestos de clasificación. Huracán suma 11 unidades y está tercero en la tabla de la zona “B”. Este fin de semana visita en San Luis a Juventud Unida.
Atlético San Martín, en tanto, jugó un pobre partido en Ruta 7 y Lavalle. El Chacarero igualó sin goles ante Juventud Unida de San Luis en un partido aburrido.
El equipo Albirrojo tendrá descanso este fin de semana y no podrá sumar. La ubicación de la escuadra del Este provincial es el séptimo puesto de la zona con ocho unidades y hace cuatro partidos que no conoce el triunfo. La última victoria de la escuadra que conduce Sergio Arias data de la cuarta fecha cuando derrotó en su estadio a Estudiantes de San Luis por 1 a 0.
Te puede interesar
Lo más preocupante del León del Este es el juego que exhibe, algo que sin lugar a dudas despierta alarmas, ya que la premisa, al menos para esta temporada, es mantener la categoría, esa que recuperó tras un largo letargo jugando en series menores.