Boca Juniors derrotó 2-0 al Colo Colo por la segunda fecha del Hexagonal de Verano y lidera el Grupo A.
Los tantos xeneizes fueron convertidos por Diego González y Exequiel Zeballos
Desde el vamos, el equipo de Battaglia metió intensidasd y cambio de ritmo con mucha movilidad en cada sector del campo.
A esto le sumó la idea base de salir jugando desde el fondo con el balón dominado.
De entrada, un disparo de Villa fue desviado por Cortés, con no poco esfuerzo.
Y a los 9' llegó el 1-0 en forma de golazo: tras una asistencia de Villa, el "Pulpo" González sacó un disparo preciso desde afuera del área y la pelota se introdujo junto al palo derecho del aruero chileno.
Si bien el cacique fue emparejando, los auriazules fueron más incisivos y tuvieron dos chances más -desperdiciadas por Orsini-.
Colo Colo saltó al complemento con una dosis mayor de agresividad, sobre todo a partir del buen ingreso del "Colo" Leonardo Gil.
Con Solari más ubicado como wing, Opazo enganchó hacia adentro a los 48 y remató pero encontró una buena respuesta de Rossi.
A los 9 del segundo tiempo, Orsini tuvo su gran chance. Gastón Ávila, de auspiciosa actuación, lo dejó mano a mano, pero el ex Sarmiento y Lanús resolvió con un toque que se marchó ancho.
Battaglia envió a Cristian Medina, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos por González, Salvio y Villa. Así, retomaron el control de las acciones. Y a 10 minutos del epílogo, el Changuito Zeballos dibujó un tiro libre de ensueño con el que firmó el 2-0.
El resto del partido estuvo de más y Boca se quedó con el triunfo. En su próxima presentación le bastará con un empate ante la U de Chile para clasificarse finalista de este torneo internacional que se disputa en el estadio de Estudiantes de La Plata.