La suerte le acompaña. Parece andar de la mano con él. Buena pinta, estilista, valiente y recientemente consagrado vencedor en el Torneo Vendimia de boxeo que se desarrolla en el mítico y legendario Estadio Pascual Pérez.
Gian Mookerjee es el protagonista de esta nota, un joven peruano de tan sólo 16 años, de una muy buena condición social, que ha logrado acaparar la atención del público que acude a presenciar los combates que se disputan en la Federación Mendocina de Box.
Te puede interesar
“El peruano pintón”, hijo de padre hindú, se coronó campeón en la categoría cadetes 57 kilos, tras vencer en un reñido combate al aguerrido David Vergara.
Amante de las artes marciales y el Jiu Jitsu; Gian, quien además es estudiante del colegio María Auxiliadora, se mostró feliz por su consagración; “La verdad es que tenía mucha fe en lograr este título, Le puse empeño y logré el objetivo. Tuve mucho incentivo para introducirme en el mundo del boxeo, sobre todo de mí tío, pero fundamentalmente mis padres que me apoyan e todo lo que hago. Para ellos va este título” dijo este joven limeño radicado en Mendoza que es dirigido por Daniel “Tatú” Brizuela e integrante del corral de la Promotora Pandolfino Box.
“Me gusta mucho estar junto a mi familia. En Perú queda mi abuelita a quien extraño y mucho. Soy feliz aquí en Mendoza y disfruto el momento” dijo el hermano de Arian (12) y Enzo (recién nacido) quien además a practicado fútbol, taekwondo y lucha olímpica.
“Casi de novio” dice apenas baja del ring con una pícara sonrisa y agrega que “este triunfo va para Martina” su enamorada.