El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, cuidará a la mayoría de los titulares para la revancha ante Vélez del miércoles próximo y por eso realizó una práctica de fútbol con varios de los suplentes que van a enfrentar a Huracán el domingo.
Luego de la derrota ante Vélez 1-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores, el equipo se entrenó por la mañana en el Monumental con tareas regenerativas para los que jugaron anoche y trabajos con pelota para el resto.
Los jugadores que podrían estar ante Huracán son: Franco Armani, Andrés Herrera, Jontana Maidana, Leandro González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Lucas Beltrán y Santiago Simón.
Te puede interesar
Por su parte, Nicolás de la Cruz y Matías Suárez, que quedaron afuera del banco de suplentes ante Vélez, van a hacer un trabajo de puesta a punto especial para estar disponibles de cara a la revancha ante el equipo de Liniers.
Asimismo, se va a entrenar de manera liviana -al menos por 48 horas- el volante Rodrigo Aliendro que en su debut sufrió una caída y un fuerte golpe en la cabeza a los 20 minutos que ingresó y tuvo que salir por sufrir mareos.
Aliendro se realizó estudios anoche en el sanatorio Finochietto, por precaución se quedó en observación en la concentración del plantel en el Monumental y hoy hizo tareas especiales bajo el cuidado del cuerpo médico.
Te puede interesar
Por último, el "Millo" se volverá a entrenar mañana y el equipo alternativo quedará concentrado el sábado para enfrentar al "Globito" el domingo a las 21:00 en Parque Patricios, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
La continuidad de partidos del equipo de Gallardo incluye la revancha ante el Fortín (el miércoles 6 de julio), luego recibe a Godoy Cruz por el torneo local y después juega ante Barracas por Copa Argentina (el 12 de julio).
(Télam)