El director técnico Gabriel Gómez permanece entre Ramallo y San Nicolás, localidades del noreste bonaerense, a la espera del restablecimiento de su esposa Pilar, internada en un establecimiento hospitalario nicoleño.
"Está estable y con el respirador mecánico, por eso hay que esperar", expresó el entrenador de la Lepra a Radio Jornada (91.9).
Además, el "Comandante" destacó: "Es cuestión de tiempo pero su estado de salud es bueno, sus signos vitales están bien y oxigenan bien, que es lo principal".
"Como también tiene diabetes y otras complicaciones es que no se deben apurar los tiempos, pero tengo fe de que saldrá adelante", finalizó el oriundo de Villa Ramallo.
Te puede interesar
Tal como se recuerda, a la mujer le explotó una estufa en su casa y producto del accidente sufrió quemaduras en el rostro y complicaciones en las vías respiratorias.
Por lo pronto, la tendencia marca que Gómez no estará presente en Madryn para el partido frente a Brown - domingo 8 a las 15:00 -. De esta manera, sus colaboradores en el cuerpo técnico serían los encargados del equipo azul hasta tanto el entrenador mayor pueda retomar sus actividades normalmente.