Migue Granados utilizó sus redes sociales para compartir un breve adelanto de la entrevista que realizó a Lionel Messi, la cual se transmitirá este jueves a través de su programa de streaming llamado "Soñé que volaba", disponible en la plataforma Olga. El campeón mundial con la selección argentina aparece en el video en primer plano, cuando de manera inesperada, el conductor le sorprende con un beso en el cuello. En tono humorístico, Granados expresó "¿Charlamos un ratito bebé?" a lo que el futbolista del Inter Miami responde: "Dale,dale".
El hijo del reconocido humorista Pablo Granados pudo realizar una gran carrera, si bien ahora se lanzó con su proyecto, Migue ha participado en diferentes programas de radio como por ejemplo "Últimos Cartuchos", su exitoso podcast llamado "La Cruda" y también en ESPN Playroom. Granados siempre conserva su lado humorístico en todos sus programas y en las diferentes redes sociales.
Te puede interesar
Si bien habían dado señales que la "nota especial" sería con Lionel Messi, no lo confirmaron hasta hoy miércoles con el divertido video de Messi actuando una vez más como ya lo hizo en la serie donde participa Adrián Suar "Los Protectores".
Migue comentó un poco de lo que se verá en la entrevista que será emitada por "Olga" y en su programa "Soñé que volaba": "Ustedes no saben todo el esfuerzo que hizo por humanizarlo a Messi y en la nota está visto. Lo hacemos hacer cosas increíbles que todos nosotros hacemos y somos tan pelotudos de pensar que Messi no", comentó.
Yendo a su lado humorístico, el conductor afirmó: "¡Huele increíble.... Y ella también!", hablando sobre Leo y su esposa Antonela Roccuzzo. En cuanto al video de promoción, Granados comentó que "lo hicimos varias veces y le di tres o cuatro besos".
MIGUE GRANADOS Y EL NERVIOSISMO DE ENTREVISTAR A MESSI
El conductor comentó que no fue para nada fácil el momento de entrevistar a una mega estrella como lo es Leo y afirmó: "Me levantó la fiebre fuerte... Una vez que me relajé... porque hasta que grabamos charlamos una hora en la cocina".
Además su co-conductor y compañero de Migue en sus proyectos, Lucas Fridman afirmó que transpiraba demasiado a lo que Granados retrucó expresando que "Cómo no voy a traspirar, traspiro cuando viene mi primo a mi casa no voy a traspirar haciéndole una nota a Messi, Leo Matioli es Iván de Pineda al lado mío. Por supuesto que traspiré, me lo dijo él cuatro veces, me traía papelitos".