El Expreso no bien nada bien. No arranca. Está estancado tras tres derrotas en fila en la Liga profesional (San Lorenzo, Estudiantes de La Plata y Rosario Central). Ahora asoma Racing en el horizonte del Tomba y la consigna es el triunfo ante La Academia, rival al que enfrentará esta tarde en el Malvinas Argentinas.
Federico Rasmussen, defensor de Godoy Cruz, habló del momento del Tomba en el programa de Radio Jornada (91.9) de “Ídolos y Anónimos”.
Te puede interesar
“Ya estoy bien del golpe, los médicos pudieron poner los puntos y la molestia no me jodió más. Fue un corte debajo del labio. Me pusieron cuatro puntos. Pase por el taller de chapa y pintura” dijo el defensor en tono jocoso en el arranque de la entrevista.
“Quedamos con bronca por el resultado. Ya dimos vuelta la página y ahora pensamos en Racing, un equipo durísimo que hace rato mantiene al mismo cuerpo técnico. Nosotros somos un equipo en formación” explicó el ex jugador del seleccionado juvenil que acaba de cumplir años.
“Para el lunes estoy. El entrenador (Diego Flores) sabe que estoy disponible para ese partido. La ausencia de (Gianluca) Ferrari se siente. Había tenido un arranque de torneo muy bueno. Nosotros tenemos que acompañar y espera que evolucione de la mejor manera” expresó.
“Los partidos que hemos afrontado han sido muy parejos, se resuelven por detalles. Nos pasó con Estudiantes, con San Lorenzo. De todas maneras, creo que hemos mejorado en el juego, nos plantamos en canchas difíciles. Debemos seguir creciendo y alimentado la fluidez del juego” soltó en la parte final de la entrevista concedida a los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.