Ya convaleciente tras su intervención quirúrgica, el campeón mundial Enzo Fernández reapareció en las redes sociales para comunicarse con sus seguidores y expresar su sensación luego de la operación a la que se sometió por una hernia inguinal.
El volante del Chelsea ya no jugará en el resto de la temporada 2023/2024 de la Premier League y espera estar en forma para la Copa América 2024, que comenzará a mediados de junio próximo.
SU ESPERANZA
LA RECUPERACIÓN
El mediocampista del "blue", titular en la goleada por 5-0 sufrida días atrás frente al Arsenal, quiso operarse lo más pronto posible, debido a que los especialistas le informaron que tendrá alrededor de tres y cuatro semanas de recuperación, justo con la Copa América a la vuelta de la esquina.
Es más, sus allegados más cercanos señalan que el volante realizará triple turno de trabajo.
Ahora, el campeón del mundo tendrá casi un mes para ponerse a tono física y futbolísticamente y así volver a tener rodaje en Chelsea.
Así busca llegar de la mejor manera a la Selección para el torneo continental, que comenzará el 20 de junio con Argentina vs Canadá por el encuentro inaugural.
EL COMUNICADO DE CHELSEA