Las escenas del recorrido del micro que transporta a los campeones mundiales impactan. Se habla de casi cinco millones de personas en distintos lugares esperando el paso del plantel. Un recorrido que se va modificando e improvisando de acuerdo con las posibilidades de avanzar. Los futbolistas, felices, soportan el sol, el avance lento, las horas que pasan. El cariño popular y la sensación de ser quienes lo promueven compensa todo.
Te puede interesar
En medio de esa película maravillosa se suceden escenas increíbles. De la gente y su celebración y también de los héroes que están sobre el micro. Y una llamó especial atención en las redes sociales. "Le gritan a Paredes si le puede dar la Copa Messi y que la levante él. Maravillosa secuencia", comenzó diciendo @NangoCine, un usuario en twitter que mostró las fotos de Leonardo Paredes con la Copa.
"La levanta Messi y automáticamente se ilumina", escribió el mismo usuario, asombrado por el haz de luz solar que cae directa y exclusivamente sobre Messi. En las redes, explotaron ante esta manifestación. Creer o reventar.