En un vivo desde Twitch, el Kun Agüero aseguró que va a "intentar hacer algún trote", pero aclaró que será algo "muy tranqui" y para "ver qué onda" en medio del tratamiento que realiza por la arritmia que padece.
"Por lo que saben, por mi situación tengo que estar parado, tengo un prueba en enero. Por ahora no puedo hacer nada. Voy a intentar hacer algún trote, pero muy tranqui para ver qué onda. Por ahora no puedo hacer mucho más que estar al pedo", expresó el delantero de la Selección argentina.
La semana anterior, por la misma vía, el Kun evitó referirse al tema y dijo: "No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados. Mucha gente me escribió, así que quería decirle gracias".
El pasado 30 de octubre, el oriundo de Avellaneda sintió un dolor en el pecho durante el partido entre Barcelona y Alavés por La Liga de España, tras lo cual fue sometido a estudios que determinaron que tenía una arritmia e inició un tratamiento por la dolencia.
Si bien trascendió en España que el futbolista iba a realizar una conferencia para anunciar su retiro, el Kun ha decidido mantenerse al margen de esto.