En medio de la tensión con Wanda Nara y el escándalo en los medios y la Justicia en Argentina, Mauro Icardi enfrenta otro foco de conflicto que no estaba en los planes.
Al parecer, desde la directiva del club Galatasaray de Turquía donde juega y que adquirió su pase en 2023 por 10 millones de euros al PSG de Francia, se cansaron de la situación que rodea al futbolista y esto pondría en juego su futuro laboral.
"Hay un enojo muy grande en el club donde juega Mauro Icardi y atención porque peligra su contrato que vence en dos o tres meses", precisó Julieta Navarro en el ciclo Desayuno Americano, América TV.
Te puede interesar
Además, profundizó otro grave conflicto que Mauro Icardi podría enfrentar: "En las próximas horas van a exponer en la Justicia la alienación paternal que es cuando un progenitor de alguna manera influye sobre sus hijos con comentarios maliciosos u opiniones sobre su progenitora o progenitor, depende la situación".
"Esto dicen que está pasando. Hay una situación muy delicada de internas familiares", concluyó la periodista sobre el problema que se estaría avecinando para el ex de Wanda Nara.
El primer y especial lugar que visitaron Wanda Nara y L-Gante en Roma: las fotos
Wanda Nara y L-Gante están a pleno viviendo su romance y luego de celebrar el cumpleaños número 38 de la conductora con una gran reunión con amigos viajaron juntos a Europa.
El motivo del viaje se debió a que Wanda llevó a los tres hijos que tiene con el ex futbolista Maxi López para que pasen las fiestas con su padre, que vive en Suiza.
Lo cierto es que Wanda y L-Gante disfrutan además de la recorrida por distintos lugares europeos y desde sus cuentas en Instagram compartieron fotos desde Roma, Italia.
Allí aprovecharon para visitar el sagrado Vaticano y mostraron toda la arquitectura histórica del lugar tanto de noche como de día.
Además, Elian Valenzuela se mostró relajado tomando un trago con una vista aérea privilegiada del lugar donde se encuentran alojados mientras que la mediática mostró el rico plato de pastas italianas que disfrutó.
En medio de la tensión judicial con su ex Mauro Icardi, Wanda Nara se tomó unos días de descanso y relax en Europa con su novio.