En las primeras horas de este 7 de diciembre falleció Máximo Gallardo, padre de Marcelo, a los 71 años de edad.
El fallecido padecía de una enfermedad terminal y se hallaba internado a raíz de una recaída grave en su cuadro de salud.
Sus restos están siendo velados esta misma en una casa velatoria cercana al estadio "Más Monumental".
Te puede interesar
EL MUÑECO, TRAS SU REGRESO
En agosto de este año, el "Muñeco" se había conmovido al hablar de su papá. "Le quiero agradecer de todo corazón a todos, y en especial a mi viejo que no está acá, que no puede estar, pero que lo tengo en mi corazón. Así que ya lo vamos a tener acá...", dijo en aquella ocasión, al borde de las lágrimas.
DT DE "LEYENDAS DE RIVER"
Máximo, entrenador del equipo de Leyendas de River, había reaparecido hace algunas semanas en el River Camp, en la previa al partido ante San Miguel por los octavos de final del Senior. En medio de aplausos del público, se abrazó con su hijo e inmortalizaron una de sus últimas fotos juntos en el predio "millonario".
EL MENSAJE DEL PRESIDENTE
Jorge Brito le dedicó unas sentidas palabras al padre de Marcelo: “Hasta siempre, Máximo. Te recordaremos con esa sonrisa que tenías al dirigir al equipo de Leyendas o cuando acompañabas a Marcelo en cada partido. Descansa en paz, te vamos a extrañar mucho. Un fuerte abrazo para Marcelo y todos sus familiares”.
Te puede interesar