El delantero de Gimnasia y Esgrima anotó su primer gol en la temporada el cual sirvió para atrapar una victoria importante que lo depositó en los puestos de clasificación en el certamen de la Primera Nacional.
Con un hombre menos Gimnasia bancó la parada por la injusta expulsión de Santiago López. En el momento más álgido del juego, asomó la figura del ex artillero de Deportivo Guaymallén, Gutiérrez Sport Club y Huracán Las Heras, para sentenciar el triunfo Mensana.
Te puede interesar
“Fue un gran desahogo, sabíamos que un triunfo nos metía en zona de clasificación, falta mucho, pero es lindo verse en ese lugar. Sabemos que hemos empatados muchos partidos y esta victoria nos ayudó a validar la cantidad de empates que tenemos” dijo el artillero en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).
“Es difícil entrar con un jugador menos. La jugada del gol nace de un lateral, la acomoda Lucas, pensé que estaba offside, pero no dudé, la busqué y definí. Salió bien por suerte” contó en la entrevista que mantuvo con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.
“Me encanta hacer goles y este significó un gran desahogo. Necesitaba el gol y por suerte llegó. Viene muy bien para poder agarrar la confianza” confesó.
“Ahora viene Temperley, un rival muy duro, pero de visitante nosotros nos sentimos cómodos, salvo el partido de Güemes que fue una excepción. Esperemos que podamos traernos algo. Estamos encendidos” soltó el artillero en la señal del Grupo Jornada.
Escuchá la entrevista: