"Lo que más me molesta es la forma de celebrar de Borja", dijo el uruguayo Luis Suárez luego del choque por la semifinal en la Copa América 2024.
“Todo empieza por una sobrada de (Miguel) Borja en la mitad de la cancha que no tiene necesidad. Es un profesional que tiene que demostrar grandeza en estos partidos", puntualizó el rioplatense.
Visiblemente alterado, el delantero "celeste" lo encaró al atacante colombiano y lo apuró cara a cara tras el encuentro, en el que los "cafeteros" vencieron 1-0 y pasaron a la final.
"La forma de festejar me molestó, no tuvo ningún sentido", agregó y visiblemente molesto.
Consultado por la prensa, tras el cotejo, el también futbolista del Inter Miami agregó: "Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador. Al contrario, fuimos a saludarlos porque somos colegas dentro de la cancha, sabemos el sufrimiento que se vive en una derrota. Pasar así delante de un compañero de profesión queda feo, pero el de arriba está mirando todo y todo vuelve", manifestó.
Cabe destacar que, tras el encuentro, el clima entre los jugadores de ambos equipos estaba muy espeso. Suárez, generalmente respetuoso y cordial, estaba en un estado de ebullición y se lo hizo saber al delantero de River Plate.