El Club Empleados de Comercio despidió el año 2021 con un almuerzo entre toda la familia ligada al fútbol de la entidad, que sirvió de encuentro además para recordar los buenos momentos vividos a lo largo de la temporada y para seguir afianzando el crecimiento sostenido desde lo institucional.
El CEC, uno de los primeros equipos sindicales del país, ha sostenido históricas campañas, siempre bajo el ala de los desaparecidos Guillermo Antonio Pereyra (Secretario General) y Raúl Galeassi, Director de Deportes de la entidad de Guaymallén. Ascenso a primera división, torneos locales y la consagración en un torneo Argentino “B” son las estrellas que el equipo Mercantil ostenta en su escudo.
En la citada reunión, además, el Secretario General Fernando Ligorria le obsequio individualmente el equipo deportivo utilizado a lo largo de la temporada a los jugadores que defendieron la camiseta deportiva.
Darío Gianfformaggio es el entrenador del equipo que juega en la primera división se mostró agradecido a la entidad de Guaymallén por la posibilidad de trabajo durante todos estos años. “Ha pasado el tiempo, pero la llama sigue intacta. Estamos felices por todos estos años que nos ha tocado vivir. Se extraña y mucho a Guillermo, parece mentira lo que le sucedió. (Fernando) Ligorria sigue ese camino y eso ilusiona para seguir trabajando de la misma manera” dijo e querido Torta.