Boca Juniors, en un contexto extraño, con un DT interino como Mariano Herrón, debutó en la Copa Libertadores 2023 con un empate 0-0 como visitante del Monagas Sport Club y en un partido por el Grupo F.
De esta manera, al cabo de la primera fecha los cuatro equipos suman 1 punto cada uno, ya que anteriormente habían empatado 1-1 Deportivo Pereira y Colo Colo, en Colombia.
El encuentro se jugó en la ciudad de Maturín, ubicada a 500 kilómetros de Caracas, arbitrado por el brasileño Wilton Sampaio.
Te puede interesar
El "Xeneize" se coronó seis veces campeón de la Libertadores e inició el torneo que lo desvela con un presente complicado. Hace una semana fue despedido Hugo Ibarra de la dirección técnica, y fue reemplazado por Mariano Herrón, quien dejó la división Reserva, dirigió al equipo ante Barracas Central y logró una goleada por 3-0 en la Liga Profesional (LPF).
Te puede interesar
El DT interino dirigirá en la Libertadores y también el domingo ante Colón por el torneo doméstico, en una función que cumplió en la edición 2020 del principal torneo de clubes de Sudamérica.
El equipo venezolano, dirigido por Jhonny Herrera, perdió el viernes pasado con Carabobo por un amplio 3-0 en un partido válido por la octava fecha de la Liga de Primera División de Venezuela (Futve) y no tiene jugadores de jerarquía que atemoricen.
EL PRIMER TIEMPO
EL SEGUNDO TIEMPO