El plantel de Independiente Rivadavia continúa los festejos tras su ascenso a Liga Profesional. El equipo de Alfredo Berti, junto a Godoy Cruz, serán desde el año próximo los dos equipos mendocinos en la primera división del fútbol argentino.
La felicidad de la hinchada no solo se reflejó en estadio "Mario Alberto Kempes", de Córdoba, sino que también se trasladó a la Ciudad de Mendoza, específicamente en la puerta del Gargantini, donde la fiesta continuó tras haber derrotado 2-0 a Almirante Brown, en la tarde/noche del domingo.
Te puede interesar
Con el "Azul del Parque" ya en casa, luego de desembarcar en el Aeropuerto El Plumerillo, la hinchada leprosa se hizo sentir nuevamente este lunes en las calles del centro mendocino.
El equipo de Alfredo Berti, otrora pupilo de Marcelo Bielsa, fue escoltado por una caravana de autos, camionetas, motos, bicicletas y portación de banderas, hasta el Bautista Gargantini.
Ayer, Berti, tras el gran triunfo, expresó: “Es un momento histórico para el club. La verdad que estamos muy contentos de haber participado de esta aventura. Recorrimos un camino muy duro, estos futbolistas nunca claudicaron, siempre creyeron en lo que hacían y hoy creo que es muy merecido el premio que obtuvieron”.
Te puede interesar
“Las finales a veces son difíciles de jugar bien, pero este equipo en el segundo tiempo y los 30 de alargue mostró las credenciales como para salir campeón. Estoy inmensamente feliz por la gente y por los futbolistas”, analizó el ex entrenador de Barracas Central.“Estoy muy feliz de haber quedado en la historia del club, nunca voy a olvidar este momento”, cerró el DT de 52 años.