Mendoza será sede en el estadio Malvinas Argentinas por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se disputará entre Boca Juniors y Argentinos.
El encuentro será el miércoles 3 de noviembre a partir de las 21.10, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia ha diagramado un operativo de seguridad con la afectación de 600 policías, quienes custodiarán el interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.
El aforo por el protocolo sanitario vigente por COVID-19 se verá reducido al 50%, de tal forma que casi 23.000 espectadores podrán asistir al estadio mundialista.
Te puede interesar
En los ingresos a la cancha habrán puestos de control e identificación de personas mediante el uso de los aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia y del personal del Ministerio de Seguridad de la Nación, en el marco del programa Tribuna Segura.
También se realizarán estrictos controles en los ingresos a la provincia, se custodiará a los planteles en los hoteles y se desplegará el “encapsulamiento” hasta el estadio.
La otra semifinal entre los equipos de Godoy Cruz Antonio Tomba y Talleres de Córdoba se jugará la semana de viene.