Tras el escándalo del sábado pasado, cuando se peleó con un plateísta que lo insultaba tras el 0-1 con River Plate, la actualidad de Sergio Romero marcha sobre el filo de la navaja y puede ser sancionado por la dirigencia de Boca Juniors conforme a los protocolos del club.
"Chiquito", que en ese momento tenía la cinta de capitán tras la salida de Marcos Rojo, se enfureció tratando de meterse en la platea para pelearse con sus propios hinchas, por lo que fue una secuencia que nadie esperaba y que seguramente traerá consecuencias.
El presidente Juan Román Riquelme deberá definir si le aplica una sanción disciplinaria y, en caso de que así sea, qué tipo de castigo le cabría al arquero.
Con su nivel futbolístico en caída, cuestionado por la gente y ahora habiendo protagonizado un altercado con hinchas propios, no sería descabellado que le ceda su puesto a Leandro Brey, el pibe que viene pidiendo pista.
Te puede interesar
ASÍ SERÍA LA SANCIÓN
La sanción contra el arquero, en caso de darse, podría ir desde una multa económica a una suspensión por un tiempo determinado, que lo mantendría a "Chiquito" fuera de las convocatorias o fuera del equipo titular. Lo cierto es que su reacción cayó muy mal puertas adentro y se espera alguna medida por parte de la dirigencia.
SU EXPLICACIÓN
EL DURO CRUCE
MUY TRISTE, TODO