El seleccionado de rugby de Argentina, Los Pumas, presentará 11 cambios para jugar mañana ante Chile, por el Grupo D del Mundial de Francia 2023, en relación al equipo que venció a Samoa por 19 a 10.
Será el momento, también, para que el mendocino Rodrigo Isgró juegue sus primeros minutos en esta Copa del Mundo, ya que no lo había hecho ante Inglaterra ni Samoa.
Los únicos que jugarán en el Stade de la Beaujoire de Nantes, desde las 10 (hora de Argentina) y que estuvieron ante Samoa serán los forwards Eduardo Bello, Guido Petti, Marcos Kremer y el también mendocino Juan Martín González.
Los Pumas, dirigidos por el australiano Michael Cheika, formarán con Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Juan Martín González, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Jerónimo De la Fuente (Capitán), Lucio Cinti y Rodrigo Isgró; Martín Bogado.
Serán suplentes Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Francisco Gómez Kodela; Matías Alemanno, Joaquín Oviedo, Lautaro Bazán Vélez, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía.
En este encuentro, el medio apertura tucumano Sánchez, de 34 años, cumplirá su partido número 100 con la camiseta de Los Pumas.
Argentina debutó cayendo ante Inglaterra por 27 a 10, luego venció a Samoa, mañana jugará ante Chile y cumplirá su cuarto juego ante Japón el 8 de octubre próximo, desde las 8 de nuestro país en Nantes.
Chile suma tres derrotas en su primera Copa del Mundo tras caer ante Japón (42-12), Samoa (43-10) y la goleada frente a Inglaterra (71-0).
Este, además, será el primer juego entre seleccionados sudamericanos en la historia mundialista.
Fuentes: Télam, Olé y Sportscenter.