Tras dar una dura batalla en La Pajarera, Casa de Italia logró salir airoso para avanzar a la instancia semifinal del Torneo Mendocino de hockey sobre patines.
En ese escenario superó por 3 a 1 a Leonardo Murialdo en un emotivo duelo y añadido al 4 a 2 ante el mismo rival en la pista Itálica, El Tano de Nicolás García jugará la siguiente llave ante Banco Mendoza.
Los goles del equipo del Este provincial fueron obra de Vilson Cvetnic, Octavio Ortiz y Francisco Alcaráz. El Turbo Juan Ignacio Mesa señaló el gol de la escuadra Católica que conduce el experimentado Enrique Salinas.
El partido fue bien jugado, igual que el primero, con os dos equipos buscando el arco rival, exigiendo de manera constante a Mauricio Aranda, arquero de Casa de Italia, y Santino Facca, el arquero de Leonardo Murialdo.
Fue un lindo duelo y otra vez la cara de la moneda cayó en favor del Tano que promete dar pelea hasta el final.
En otro de los partidos, Atlético Club San Martín superó por 3 a 1 al Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y espera al rival que saldrá del cruce entre La Colonia (que le ganó al Azulgrana 6 a 3) y Andes Talleres que por ahora igualan la serie uno a uno.