Más allá de los silbidos y abucheos que recibió de los fans de PSG el domingo pasado, lo cierto es que Lionel Messi continúa atrayendo en cualquier nación del planeta donde se presente a jugar.
Su compañero en el seleccionado nacional, Emiliano "Dibu" Martínez, reveló la cantidad de casacas albicelestes que Leo regala por partidos a futbolistas adversarios, entrenadores, patrocinadores, allegados, simpatizantes y organizaciones benéficas.
El arquero argentino, entrevistado por Amazon Prime Video Sport, comentó: "Cuando llegué a la selección, le pregunté al utilero, '¿Cuántas camisetas reparte Messi por partido?' Me dijo, '¡Hacemos entre 200 y 300 camisetas por partido para Messi!'
"Tenemos dos partidos internacionales y hacen 650 camisetas de Messi. Las imprimen y están listas porque saben que los sponsors, los jugadores, el staff, incluso los entrenadores quieren una. Por lo que son 650 para cada partido”, agregó el guardameta del Aston Villa.
Lo usual en partidos de primer nivel internacionales es tener tres camisetas por cada jugador con su nombre y número disponibles para cada juego (una para cada tiempo y una de repuesto).
Por otro lado, el guardavallas bromeó en relación a las dos camisetas por año que confeccionan con su nombre en comparación con los cientos de camisetas de Messi.
“Fui a la Argentina a ver a mi padre y vi en la calle a cinco o seis chicos de unos 6 a 9 años con la camiseta de Martínez”, comentó.
"Eso es algo que quiero ver. No quiero ver a un adulto con mi camiseta, quiero ver a esos chicos con mi camiseta. Me encanta”, finalizó.
Fuentes: Msn, bolavip y TyC Sports