Boca Juniors, que venía golpeado luego de tres derrotas consecutivas en el ámbito local, goleó 3-0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional.
El partido se jugó en el estadio "Madre de Ciudades", con el arbitraje de Pablo Echavarría y Lucas Novelli en el VAR
El "Xeneize".fue superior en el juego y en el segundo tiempo se le abrió el arco para terminar goleando con los tantos de Blondel, Zeballos y Benedetto.
La apertura:
Y poco después, el segundo:
Casi el descuento, pero estaba "Chiquito".
Y, sobre el cierre, la aparición del "Pipa" Benedetto para sellar el resultado.
Boca llevaba seis partidos sin triunfos, con tres derrotas y tres empates entre torneo local, Copa Argentina y Copa Libertadores. Su última victoria había sido en la primera fecha del torneo cuando se impuso por 3-1 ante el "Calamar".
El motivo principal de la rotación de nombres se debe a que Boca tendrá que afrontar tres encuentros en los próximos 10 días: hoy ante el "Ferroviario" y el sábado ante Lanús en la Bombonera, por la quinta y sexta jornada de la Copa de la Liga, respectivamente.
Mientras que, el jueves 28 de este mes, jugará el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores de América contra Palmeiras de Brasil en condición de local.