Si en la otra vereda sueñan con Luis Suárez, por qué Boca no se puede ilusionar... El Xeneize volvió a la carga por un viejo anhelo de Juan Román Riquelme, le hizo saber al jugador que sigue interesado en él y podría intentar contratarlo sobre el cierre del mercado de pases. Se trata del otro delantero uruguayo de renombre y trayectoria: Boca va otra vez por Edinson Cavani.
El periodista Ezequiel Sosa aseguró en Presión Alta, ciclo de TyC Sports, que Boca le hizo saber en las últimas horas al representante de Cavani que siguen interesados en él. El manager del uruguayo está en Buenos Aires y el Xeneize, a través del Consejo de Fútbol que lidera Román, se habría contactado para informarle que el delantero tiene lugar en el plantel si así lo desea.
Cavani, igualmente, seguiría esperando una oferta de Europa y Sosa se refirió a un potencial interés del Rayo Vallecano después de la salida del jugador de Manchester United, pero si esa negociación no llegara a buen puerto en Boca lo recibirían con bombos y platillos.
El hermano del jugador, Christian, publicó este martes un video de la entrevista que le dio Juan Román Riquelme a ESPN luego del partido ante Tigre: "Cavani nació para jugar en Boca. De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa", expresó el vicepresidente del Xeneize en aquella ocasión.
Rápidamente, los hinchas del club de la Ribera se hicieron eco de la publicación del familiar de Cavani y volvieron a ilusionarse con la posibilidad de que el Matador forme dupla con Darío Benedetto en la delantera de Sebastián Battaglia.
Por ahora, el futuro de Cavani sigue siendo incierto. Según El País, el Matador tiene ofertas del Salernitana de Italia y Rayo Vallecano de España. Sin embargo, el delantero ya dijo que está abierto a jugar en Sudamérica y los hechos de los últimos días ilusionan al mundo Boca.