Boca Juniors publicó un comunicado en el cual repudió la represión de la policía uruguaya hacia sus hinchas en lo que fue la entrada de los mismos al Estadio Gran Parque Central en la previa del cotejo frente a Nacional, de Montevideo, del miercoles pasado, por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores que finalizó igualado sin goles.
Te puede interesar
El comunicado de prensa de Boca Juniors expresa:
"Boca Juniors lamenta y condena los hechos ocurridos este miércoles a la noche en los alrededores del Gran Parque Central, antes del partido con Nacional de Montevideo, que derivaron en una represión indiscriminada a muchos simpatizantes de nuestro equipo.
En virtud de estos penosos episodios y en vísperas de la vuelta por los octavos de final, Boca Juniors insta a que el público visitante que viaje a Buenos Aires para ver ese partido se asegure de hacerlo con la entrada correspondiente.
Boca Juniors se compromete a seguir trabajando para que el espectáculo de La Copa Libertadores se desarrolle sin inconvenientes y con seguridad para el público visitante".