River Plate dio a conocer cómo van quedando las obras del remodelación del estadio Más Monumental: la tribuna Centenario es la más avanzada, ya que tiene la estructura y los escalones correspondientes, además de la San Martín.
Por otro lado, en la Sívori se está realizando el hormigón y en la San Martín baja se está avanzando en un túnel único de salida al campo de juego y próximamente comenzarán a colocar las butacas.
Las butacas del estadio de River serán grises, aunque lógicamente tendrá detalles en blanco y rojo. ¿Cuál es la explicación? Entre otras cosas, lograr un mejor mantenimiento a futuro.
"La elección del color tiene su base en una estrategia de marca que busca transmitir modernidad y amplitud, logrando un diseño y un estilo visual más limpio. El color gris de las nuevas butacas permitirá además un ahorro importante a mediano y largo plazo, ya que este color tiene una mayor vida útil en estadios descubiertos que se ven afectados directamente por los rayos UV", argumentó la institución en un comunicado.
LAS NOVEDADES EN DETALLE
Serán 71% de plateas y 29% de populares
La nueva Platea se llamará Baja inferior
El club instalará butacas anti vandálicas grises que tiene 3 veces mas de vida útil. Serán grises rebatibles.
Pantalla gigante en la Centenario alta.
El escudo de River estará en la Sivori y el año de fundación en la Centenario.