El Inter Miami jugó por la Conchachampions frente a Nashville de visitante. En el equipo del "Tata" Martino, tanto Messi como Luis Suarez fueron titulares, el uruguayo logró el empate en el minuto final del encuentro.
Pero los ojos se centraron no solo en lo que fue el partido sino también en la terrible patada que recibió Lionel Messi por parte de Lukas MacNaughton. Inmediatamente el jugador argentino quedó tendido en el piso con una visible cara de dolor.
Te puede interesar
Messi no es de exagerar cuando le cometen una infracción y aquí claramente no lo hizo. El defensa rival y capitán de Inter Miami fueron a disputar una pelota, el jugador de Nashville dejó el pie y con los tapones impactó en la pierna de Messi.
Rápidamente los médicos fueron a atenderlo y afortunadamente pudo seguir jugando sin mayores complicaciones. Por otra parte hay que decir que el defensa rival no fue amonestado y la jugada tampoco fue revisada por el VAR ya que podría haber sido tranquilamente tarjeta roja por la malicia con la que fue a pegarle al argentino,
EL VIDEO DE LA PATADA QUE RECIBIÓ MESSI FRENTE A NASHVILLE