¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ander Herrera no se la esperaba: ¡lo increpó un hincha argentino del Zaragoza!

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

34° Mendoza

Miércoles, enero 15, 2025

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, enero 15, 2025

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ander Herrera no se la esperaba: ¡lo increpó un hincha argentino del Zaragoza!

VIDEOS. El futbolista español arribó a la Argentina para sumarse a Boca. En Ezeiza, un fanático del "maño" lo criticó por no haber ido al club zaragozano. Las imágenes de este fuera de contexto recorren el mundo

Redacción
15/01/2025 12:31
PUBLICIDAD

Esta mañana se concretó la esperada llegada del futbolista español Ander Herrera a Boca Juniors y sucedió un hecho por demás insólito en el hall del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Cuando el jugador era entrevistado por los medios de prensa, desde atrás se filtró un hincha del Zaragoza, de España, y le reclamó al mediocampista por no haber ido al equipo "maño".

Es más, el fan argentino de los zaragozanos siguió al flamante refuerzo "xeneize" hasta la clínica en la que se hizo la revisión médica. Cuando  Herrera advirtió el pedido, le respondió con un escueto "tranquilo que ya nos vamos a ver, hoy no es el día". Esta misa frase se la había dicho en Ezeiza.

Las imágenes e viralizaron de inmediato y fueron tendencia en diferentes partes del mundo.

LA CHARLA CON LA PRENSA

“Es el momento de adaptarme, de disfrutar de esta experiencia única y aportar mi experiencia”, dijo el español en medio de un tumulto entre periodistas y simpatizantes xeneizes que se congregaron en Ezeiza para recibirlo.

Herrera confirmó que en las últimas horas se comunicó con el volante argentino Leandro Paredes, actual jugador de Roma, para que vuelva a Boca. Sobre lo que espera de su próximo paso en el club de La Ribera, el futbolista opinó que para él “es un error poner los objetivos muy a largo plazo” y que “lo principal es el partido de la semana que viene por la Copa [Argentina] y así uno detrás de otro”.

EL "INFILTRADO"

 “Tranquilo que ya nos vamos a ver”, le repetía a un simpatizante mientras avanzaba a paso de hombre por el hall central de la terminal aeroportuaria. En  el acceso a la clínica para la revisión médica le dijo lo mismo

LO PERSIGUIÓ HASTA LA CLÍNICA

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD